Fundaredes denunció imprecisiones en el comunicado de Padrino López sobre los militares secuestrados

0
67

Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, denunció por medio de un video en Twitter que el comunicado oficial de Vladimir Padrino López sobre los militares secuestrados por la FARC está repleto de imprecisiones. Asimismo, afirmó que la información que brindó realmente no le dice nada a los familiares de los soldados.

Fundaredes pidió información más precisa, como los nombres de los ocho militares que aparecen en el video de fe de vida. Tarazona también recordó que estos miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desaparecieron en medio de un enfrentamiento armado ocurrido el 23 de abril en Apure. El gobierno de Maduro tuvo pruebas de su estado desde el 9 de mayo y no las reveló sino hasta hoy, señaló el director.

«Hoy denunciamos que este comunicado que ha hecho Vladimir Padrino López está lleno de imprecisiones, parece un nuevo panfleto. No le dice nada concreto a la familia de los desaparecidos, seguimos preguntándonos: ¿dónde están los otros militares desaparecidos?», dijo Tarazona.

En el audiovisual, además, recordó que hace una semana, desde Fundaredes, hizo la denuncia del secuestro y la desaparición del grupo. Entre ellos, detalló, se encuentra el sargento primero de fragata Abraham Belisario Bastiadas; el sargento de tercera Dany Vásquez; y un tercero que aún no se identifica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here