Aproximadamente a las 5 de la mañana de este sábado 23 de mayo una gandola cargada de GLP volcó y exploto en la autopista Francisco De Fajardo a la altura de Bello Monte.
El vehículo de carga de pesada transportaba tanque con gas (30 mil lts de GLP), ocasionando una explosión y posteriormente el incendio del vehículo.
Los vecinos de Bello Monte se vieron obligados a salir de sus residencias por las llamas y el humo. Cuerpo de bomberos se encuentra en el sitio.
Un vecino tomó estas fotos de la explosión del camion cisterna #bellomonte #elrecreo bello monte pic.twitter.com/fbIfdqlz9j
— Daniel Carrillo Peña (@danicarrillop25) May 23, 2020
Bello Monte 6:14 incendio controlado. Las personas regresan a sus casas luego del susto de sus vidas. Yo, por ejemplo, no sabía qué hacer si quedarme o salir. Mis perros asustados. Un amanecer explosivo pic.twitter.com/YHRp4g3FPn
— Stephanie Arrieta V (@StephieArrieta) May 23, 2020
#Ahora #Caracas Vecinos de Bello Monte despiertos a esta hora por el incendio que gandola en la autopista FF a la altura del Recreo. Ya los bomberos están en el sitio. La gandola de gasolina explotó. – @RCR750 pic.twitter.com/lMQlVSiRjX
— @Radiominuto790 (@Fredyandradea) May 23, 2020
Por lapatilla.com