Gobernadora de Delta Amacuro anunció dos casos de coronavirus en la FANB

    0
    259

    Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó este viernes a través de una cadena de radio y televisión dos nuevos casos positivos de coronavirus. Los infectados son funcionarios de la Fuerza Armada.

    Indicó que los miembros de la Infantería de Selva, ubicada en el municipio Casacoima, fueron sometidos a pruebas rápidas y actualmente cumplen con aislamiento mientras son atendidos por el personal médico, reseñó El Pitazo.

    Hernández explicó que llegaron a Casacoima sin avisar a sus superiores.

    Además, dijo que enviaron otras pruebas al Instituto Nacional de Higiene en Caracas para cerciorarse de un resultado más fiable. También evalúa decretar una cuarentena en el municipio para resguardar a sus habitantes.

    «Hemos girado la direccionalidad de cerrar completamente el municipio Casacoima y Delta Amacuro para evitar la propagación. Una vez que desde Caracas arrojen los resultados de esas pruebas complementarias, sin son 100% positivos, lo anunciaremos», declaró.

    Por otro lado, hizo un llamado a los ciudadanos del estado a que obedezcan la cuarentena nacional anunciada por Nicolás Maduro en marzo.

    Este viernes, Maduro confirmó dos nuevos casos positivos de la enfermedad, lo que elevó la cifra de contagios a 335 desde la llegada del virus en marzo. Señaló que uno de los infectados es una mujer del estado Nueva Esparta.

    Con información de El Nacional.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here