Gobierno encargado de Guaidó aseguró que “no dejará de ayudar” a los venezolanos

    0
    107

    El Gobierno Encargado de Juan Guaidó señaló este sábado que “no dejará de ayudar y extenderle una mano amiga a cada hogar venezolano, hoy enfrentamos una batalla muy grande salvarnos la vida y liberar a nuestro país, y acá existen ganas de sobra y certeza de que lo lograremos”.

    Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que se solidariza con la historia de la familia Parada y en especial de Martín Parada, un niño de 11 años con leucemia en espera de trasplante, en el municipio Baruta de Caracas.

    “Su historia es una constante en nuestro país lamentablemente por culpa de la Emergencia Humanitaria Compleja que vivimos como consecuencia de la dictadura usurpadora. Así como en la calle Coromoto de las Minas, existen millones de familias vulnerables y en riesgo“, agregó.

    Destacó que “con esfuerzo de muchos hemos podido llegar a sus hogares en nombre de la Presidencia Encargada de Juan Guaidó, pero sabemos que necesitamos un auxilio real para nuestra gente, y solo con un Gobierno de Emergencia Nacional podríamos lograrlo”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here