Guaidó advierte que “pretende chantajear” a liderazgos opositores para que participen el 6-D

0
87
El presidente de la AN y reconocido como encargado de la República por más de 60 países, Juan Guaidó, advirtió este miércoles que el madurismo “pretende chantajear” a líderes políticos de la oposición para que participen en las elecciones parlamentarias.

“Advertimos que la dictadura pretende chantajear y utilizar sus mecanismos de corrupción hacia algunos liderazgos de las fuerzas democráticas para que participen en el fraude parlamentario y colaboren con las intenciones del régimen de acabar con la @AsambleaVE”, alertó en su cuenta de Twitter.

“Aquí nadie se va a prestar para una farsa y quien lo haga solo le está haciendo el juego a los culpables de una tragedia. Los principales dirigentes de la unidad me han reafirmado la posición que fijamos en conjunto de no participar en el fraude y construir el Pacto”, sentenció.

Expresó que “la desunión solo beneficia a la dictadura. Como Presidente Encargado asumo la responsabilidad de sumar todas las propuestas que hemos recibido. Es lo que nos corresponde como liderazgo asumir un compromiso que sea la construcción de todos“.

Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, presentó la semana pasada los planes en el marco del “Pacto Unitario por Venezuela”, en el que, aseguró, participarán los partidos opositores y todos los sectores sociales, con un único objetivo: sacar a Maduro del poder, que ostenta desde el año 2013, dando continuidad al mandato de Hugo Chávez (1999-2013).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here