El Presidente interino de Venezuela, Juan Gerardo Guaidó dijo que su agenda internacional para denunciar al régimen de Nicolás Maduro Moros sigue más vigente que nunca.
«Es momento de tomar acción. Esperamos poder constatar agenda con presidentes, ministros y cancilleres de los países que vayamos a visitar para recuperar la democracia y colaborar con la región», añadió ante los medios de comunicación.
Informó que continuará su recorrido por varios países del mundo y así llevar información a todos los rincones, sobre la situación que padecen los venezolanos.
Destacó que los ciudadanos no pueden decaer pues, aunque no sea evidente, todas las acciones que se están llevando a cabo desde la Presidencia Interina representan un avance para lograr la libertad de Venezuela
«Los caminos de la diplomacia son necesarios e importantes», resaltó.
«Hoy Addy Valero murió, pero Venezuela sigue viva»
El también presidente de la Asamblea Nacional recordó a la diputada Addy Valero, quien falleció este miércoles luego de batallar contra el cáncer desde 2017.
«Ella no se vendió, prefirió morir por Venezuela que Venezuela por ella», expresó el mandatario sobre el intento de soborno que vivió la parlamentaria.
Agregó que aunque una luchadora como Valero murió, el resto del país se mantiene vivo en la resistencia y en la lucha.