Guaidó instaló los comandos regionales por la libertad y elecciones libres

0
63

Oficialmente fueron instalados los “Comandos por la Libertad y Elecciones Libres” en todo el país, por el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, durante el Encuentro regional realizado este sábado 3 de octubre.

?“Hoy los Comandos por la Libertad se activan por el futuro de nuestros hijos. Todos quienes los integren tienen tres funciones principales; uno, explicar al país qué es un fraude y porqué no hay que participar, no podemos pensar que todos lo saben; dos, apoyar al pueblo en sus protestas; y tres, difundir el Informe de la ONU, luchar por elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables”.

Asimismo refirió que parte del trabajo de los Comandos es convocar a los ciudadanos a participar en la Consulta Ciudadana, de la que aclaró, es una ruta política para lograr el cambio en Venezuela; no un fin en sí mismo.

En el Encuentro donde estuvieron presentes diputados de la Asamblea Nacional, representantes de partidos políticos, y organizaciones civiles Guaidó insistió en la importancia de la organización para la posterior convocatoria y participación del ejercicio de la mayoría en las calles del país.

“Cada reivindicación debemos organizarla en los Comandos. La función principal es articular y organizar los descontentos; todas las luchas debemos convertirlas en una sola”.

Cabe recordar que el pasado 27 de septiembre, el Presidente interino convocó la conformación de los “Comandos por la Libertad y Elecciones Libres” de cara a las acciones a ejecutar para lograr el cambio político en el país. Entre tales acciones está el rechazo al fraude del 6 de diciembre; la participación en la Consulta Ciudadana y la lucha por condiciones electorales para la celebración de elecciones presidenciales libres, justas y verificables.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here