El presidente interino Juan Guaidó señaló que el régimen de Nicolás Maduro quiere invisibilizar la protesta y la lucha de todos los venezolanos. “En este momento hay al menos 27 protestas en Venezuela. Ya hay muchos detenidos injustamente”, señaló.
“Debemos empuñar la bandera del cambio porque en Venezuela, así como en Cuba y Nicaragua lo que estos autócratas quieren es aniquilar la alternativa democrática. Quieren eliminar la disidencia y las voces críticas”, afirmó.
Explicó que en estos países se amparan en las ideologías para destruir la democracia. “Tenemos que abocarnos no solo a denunciar sino a lograr justicia. Explorar todas las herramientas que tenemos a mano y ver qué cursos tienen esos mecanismos”, puntualizó.