Guaidó: “La meta es una sola, recuperar nuestra democracia y libertad, tener elecciones presidenciales y parlamentarias libres”

0
117

Juan Guaidó dijo durante su participación en la conferencia en el Consejo Americano sobre los objetivos del 2021, «El pueblo de Venezuela quiere elecciones libres. La construcción de una alternativa tiene que empujar al régimen para lograr una solución a esta crisis que ha ocasionado la migración de cinco millones de venezolanos, y ha generado una Emergencia Humanitaria Compleja sin precedentes en el país, por solo citar dos ejemplos. Hoy Venezuela es un país en guerra, de una dictadura contra sus ciudadanos».

Asimismo, refirió que la solución pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias justas, libres y verificables; y que la lucha por lograr las condiciones electorales que permitan tales comicios competitivos ha sido la bandera de la batalla que han dado y seguirán dando los venezolanos.

Destacó que «lograr forzar» una solución política con países aliados es parte del trabajo y de los objetivos planteados; así como la presión y movilización interna de los venezolanos.

«El pueblo de Venezuela quiere elecciones libres. La lucha es por condiciones óptimas que nos permitan lograr esas elecciones libres, justas y verificables. Hoy el dilema en Venezuela es democracia versus dictadura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here