Guaidó: “No vamos a participar en fraudes, lucharemos por un desenlace”

    0
    108

    El presidente encargado venezolano Juan Guaidó insistió este miércoles en que ni su Gobierno interino ni la gran mayoría de los venezolanos participarán en el “fraude electoral” impulsado por Gobierno en disputa, como se refiere a las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) cooptado por el madurismo.

    “Ya el pueblo lo sabe, pero no está de más recordárselo a la dictadura: no vamos a participar en fraudes, como no participamos en la farsa de 2018”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

    Asimismo, afirmó que para sacar del poder al madurismo se necesita “ejercer la mayoría” de una manera estratégica. Explicó que hay que movilizar a los venezolanos hacia una ruta que facilite la transición hacia la recuperación de las libertades.

    El mandatario interino expuso que el siguiente paso es reconstruir la unidad entre los partidos opositores al madurismo e impulsar un “Gobierno de Emergencia Nacional”.

    “Vamos a luchar por un desenlace y una transición. Eso pasa por tener claras las condiciones mínimas de un proceso electoral”, agregó.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here