Guaidó quisiera ver «usando bolívares a los jerarcas del régimen»

    0
    481

    El presidente encargado de la República Juan Guaidó aseguró este martes que «quisiera ver usando bolívares» a los altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, esto después, de las recientes declaraciones del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, donde recomendaba el uso de esta moneda o el trueque en vez del dólar estadounidense.

    «Yo quisiera ver a cualquiera de los jerarcas del régimen, sus escoltas, el séquito que tienen usando bolívares, yo quisiera ver donde hacen mercado los altos jerarcas del régimen y que tipo de trueque van a utilizar».

    Guaidó enfatizó que las alzas en el precio del dólar y la hiperinflación de los últimos tiempos obedecen a la destrucción absoluta del sistema financiero por parte de la mala administración del régimen e ironizó con el trueque propuesto por el chavismo «¿Qué van a entregar? ¿Un mazo por un kilo de pasta?…Un mazo de represión será“.

    “Hoy un cartón de huevos es incomprable, con un salario mínimo, el venezolano solo compra un cartón de huevos o medio kilo de queso, la única solución que tiene Venezuela es el cese de la usurpación y para ello debemos aumentar la presión en todos los ángulos” finalizó.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here