Guaidó responsabiliza al régimen por la “masacre de La Vega”

0
18

Juan Guaidó se pronunció este sábado sobre los enfrentamientos que se registraron en la parroquia de La Vega. En tal sentido, el mandatario subrayó que la “masacre” es responsabilidad  de Nicolás Maduro, al que acusó de armar a las bandas criminales venezolana.

Guaidó se pronunció en su Twitter (@jguaido), en donde lamentó los hechos que se registraron en el sector caraqueño. Además, recordó las denuncias que afirman que el régimen de Maduro cometió violaciones de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad, según un informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“La masacre de La Vega es el resultado del Régimen por haber armado a las bandas criminales para someter a nuestra gente. La censura ha sido la herramienta para callar a los venezolanos, que no denuncien y no se informen. Son violadores de derechos humanos y criminales de lesa humanidad”, dijo.

De igual forma, alegó que el régimen ha empleado la censura de prensa para evitar que este tipo de sucesos sean conocidos por la ciudadanía. Esto se da después de operaciones de funcionarios en contra de los medios de comunicación VPItv y Panorama, y de acusaciones contra varios portales de ser financiados para “derrocar a Maduro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here