Guaidó se reunió este 19 de abril con representantes sociales

0
90

Juan Guaidó, se reunió este lunes 19 de abril, cuando se cumplen 211 años del primer paso para la independencia del país, con representantes sociales de todos los estados.

Durante el encuentro semipresencial, el jefe de la Asamblea Nacional llamó a los ciudadanos a reivindicar la lucha este 19 de abril y a no quedarse de brazos cruzados.

“La convocatoria en este momento es a una vez más a seguir adelante. La lucha por la independencia, la libertad y la democracia vive en cada uno de ustedes. La convocatoria es a avanzar, a reivindicarnos. No podemos quedarnos de brazos cruzados. No podemos quedarnos en casa. Tenemos que exigir elecciones libres y justas para poner fin a esta tragedia”, expresó el líder político durante el encuentro, al que asistieron estudiantes, maestros, enfermeras, sindicalistas, entre otros.

Guaidó pidió a los asistentes conformar asambleas sectoriales que, dijo, son y serán fundamentales para sumar esfuerzos a la lucha por la democracia.

“Hoy contamos con una mayoría que ha resistido de una manera heroica como lo hacen el sector salud, los estudiantes, en fin, todos los venezolanos. La única alternativa que tenemos hoy es generar espacios de presión para la solución a este conflicto. Para progresar hay que salir de la dictadura. No podemos bajar en ningún momento la guardia”, agregó.

Advirtió que la administración de Maduro pretende ejecutar otro proceso electoral como los de 2018 y 2020. Sin embargo, afirmó: “No van a lograr nada, ya saben cómo terminaron, nadie les creyó, perdieron total respaldo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here