Harina P.A.N. celebró sus 60 años en Time Square

0
41

Harina P.A.N. celebró sus 60 años en Time Square

El empresario Juan Lorenzo Mendoza y el maestro cervecero Carlos Roubicek aparecen como los creadores la receta de la Harina P.A.N, pero fue en junio de 1954 cuando al ingeniero Luis Caballero Mejías se le otorgó la patente titulada “Harina de Masa de Maíz” o “Masa de Maíz Deshidratada”, que su esposa vendió en 1960 a la junta directiva de las empresas que hoy conforman Empresas Polar, que perfeccionó su receta.

Con su masa elaborada con 100% maíz certificado sin gluten (GFCO), conservante y sin aditivos la marca llevó este alimento a los hogares de millones de familias en el país y que hoy se come en muchos rincones del mundo. Este 2020 Harina P.A.N. celebró su aniversario con un nuevo logo y una campaña que busca un público más internacional.

Como parte de la celebración por sus 60 años de historia, Harina P.A.N. debutó en Time Square, en New York, con un video en el que participa la periodista y bailarina venezolana Eloísa Maturén. La emblemática marca debutó en las pantallas del más grande emblema de la Gran Manzana con imágenes de su producto, su historia y su trayectoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here