Henri Falcón: “De los 27 partidos que decidieron llamar a la abstención, 70% no existen, son ficticios”

0
114

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, señaló este martes que “a un gobierno de este corte no se le puede pedir las mejores condiciones para ir a un proceso electoral. Las condiciones, en este caso, la garantizamos los venezolanos en la movilización y la defensa del voto”.

“Si 95% de la población rechaza la gestión del gobierno y del presidente venezolano, cómo es que no vamos movilizar toda esa fuerza en una elección. ¿Cuándo ha salido victoriosa la oposición frente al gobierno llamando a la abstención? o la pregunta debería ser: ¿Cuál es el beneficio que trae la abstención?”, se preguntó.

 

Destacó que de los 27 partidos que “decidieron llamar a la abstención, 70% no existen, son partidos ficticios. El comunicado no plantea nada”.

“Los mismos sectores que hoy plantean la abstención sin algún plan, fueron los mismos que le dijeron a las personas en 2018 que no salieran a votar y que en que cuatro meses íbamos a salir de esto y ya vamos para tres años”, sostuvo.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, manifestó: “Nosotros somos la oposición democrática del país, los que apostamos al voto y a una salida pacífica. No esperamos que la solución nos venga de afuera”.

“Tanto el gobierno como la oposición radical se han dedicado a destruir partidos, liderazgos y vulnerar el derecho al voto”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here