Incautaron bienes y detuvieron a cuatro presuntos miembros del “Cartel de Paraguaná”

0
219

En varios operativos iniciados el 17 de abril, el Ministerio Público detuvo a cuatro presuntos miembros de una red de narcotráfico en el estado Falcón, que la opinión pública cataloga como el “Cartel de Paraguaná”.

Según AlbertoNews.com, “los operativos fueron dirigidos por la Fiscalía Nacional Vigésima Séptima del Ministerio Público» y la Sub-dirección Contra las Drogas del MP.

Los cuatro detenidos fueron identificados como: María Virginia Martínez Vásquez; Albos María Vásquez; Edison Segundo Oviedo Quero y Edison José Oviedo Vargas. Oviedo Quero es militante activo de la organización política Vente Venezuela, desempeñándose como coordinador regional del municipio Carirubana en el estado Falcón.

La propia organización Vente Venezuela Falcón ha emitido en la noche de este martes, un comunicado anunciando la expulsión inmediata de este sujeto mientras se aclara la acusación contra él y su hijo en lo anteriormente señalado.

“Desde nuestra Dirección Ejecutiva Estadal informamos a comunidad de nuestro estado que a partir del día de hoy, el ciudadano Edison Oviedo se ha separado de su cargo de Coordinador de Organización de Carirubana, hasta tanto se aclare situación legal que le afecta a él y a su hijo”, fue el mensaje publicado por la organización política.

Asimismo, se incautaron al menos cuatro inmuebles en la Península de Paraguaná, donde destacan una posada, un autolavado y las instalaciones de la llamada “Fundación Carmen Virginia Martínez”, creada hace dos años por Emilio Martínez, alias “Chiche Smith”.

Dentro del operativo fueron incautados una moto y varios automóviles de las marcas Toyota, Chevrolet y Ford.

Finalmente, fueron decomisados dos buques pertenecientes a la Pesquera Hedelmar C.A.

Con información de El Nacional y AlbertoNews.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here