J Balvin debuta en el primer lugar de Billboard con su colaboración “Un día (One Day)”

    0
    107

    J Balvin sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Gracias a su trabajo “Un día (One Day)” junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, el colombiano logró debutar en el primer lugar en los charts de Billboard, incluyendo las listas Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs, Latin Digital Song Sales y también ingresó en el Hot 100 chart.

    A tan sólo una semana del lanzamiento, “Un día (One Day)” consiguió más de 65 millones de reproducciones globales y 35 millones de visualizaciones en YouTube, debutando en el Top 10 Global de YouTube, Top 10 en el chart Global de Spotify y Top 10 en 15 países.

    Con este éxito musical, J Balvin encabeza la lista de YouTube como el Artista Latino #1 y el Artista Global #3 a Nivel Mundial con más 15 billones de vistas en la plataforma, además de posicionarse como el Artista #6 Global en Spotify.

    Estacolaboración ocurre después del lanzamiento del aclamado álbum Colores, en el que J Balvin plasmó su esencia. El videoclip de “Un Día (One Day)” fue protagonizado por la actriz Úrsula Corberó, famosa por dar vida a Tokio en la serie La casa de papel.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here