La excéntrica manera en la que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron el sexo de su bebé

    0
    371

    La increíble modelo venezolana Sharon Fonseca y su pareja, el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, revelaron este lunes de manera muy excéntrica que están a la espera de una niña.

    Ambos publicaron desde sus cuentas de Instagram del momento en que se enteraron del sexo del bebé que esperan. La escena fue musicalizada con la canción ‘If The World Was Ending’ de los cantantes Julia Michaels y JP Saxe.

    En el video se observa a los felices padres, en una hermosa vista, mientras un helicóptero se acerca hacia ellos y suelta un humo de color rosa. Al hacerlo, la criolla expresa su emoción con lagrimas y su pareja la acobija.

    Entre los seguidores de la modelo hubo mensajes de felicitaciones como. «¡Qué bendición tan bella! Dios, eres grande Fonseca», dijo un admirador de la criolla.

    «Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes, ‘revelación del sexo’ de nuestro bebé. Cada vez que veo este video lloro», escribió la criolla en el mensaje que acompaña su publicación.

    Con información de El Cooperante.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here