La Mesa de la Unidad se reunión con la misión técnica electoral de la Unión Europea

0
66

Un grupo de opositores venezolanos se reunió este viernes con la misión técnica de la Unión Europea que se encuentra en Venezuela para evaluar si es posible desplegar otra de observación para las próximas elecciones locales y regionales de noviembre.

«Hoy, junto a los compañeros de la Unidad, estuvimos reunidos con la delegación exploratoria de la Unión Europea. Seguimos en nuestra lucha por condiciones electorales», comentó.

Ocariz, que forma parte del partido Primero Justicia, al igual que el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles, forma parte del sector opositor que es partidario de presentarse a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

También ha propuesto que el liderazgo del bloque antichavista sea renovado a través de una votación.

Capriles ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a Ocariz e, incluso, ha recorrido varias zonas junto a él para conocer la situación de las comunidades populares del estado Miranda.

En las fotos que compartió Ocariz junto a los miembros de la misión de la Unión Europea, también puede verse a otros políticos opositores como Freddy Guevara y Delsa Solórzano, ambos muy cercanos a Juan Guaidó.

Por contra, Guaidó se ha mostrado reticente a participar en las elecciones regionales y locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here