Leopoldo López se reunió con su familia en Madrid

0
45

El líder opositor venezolano Leopoldo López llegó este domingo a Madrid y se encuentra en casa de sus padres en la capital de España, informaron diversos medios internacionales.

López salió de Venezuela el viernes pasado, tras abandonar la residencia del embajador español en Caracas, donde permanecía cómo huésped desde el 30 de abril de 2019, después de participar en un fallido levantamiento militar.

El padre de López, que reside en Madrid, dijo ayer a Efe que su hijo dejó la residencia diplomática por voluntad propia y viajaría a España “muy pronto”.

La llegada a España se aguardaba con gran expectativa desde que se supo este sábado que  había abandonado la residencia del embajador de España en Caracas. Sin embargo, López no se dejó ver a su salida del aeropuerto madrileño y se encuentra ya en su domicilio.

Un grupo de periodistas esperaban en la terminal 4 del aeropuerto de la capital española desde primera hora de la mañana, pero la espera fue nútil, ya que no salió por la puerta habitual de pasajeros pese a que llegó en un vuelo comercial.

En la capital española viven su esposa Lilian Tintori, sus tres hijos y su padre, el eurodiputado Leopoldo López Gil. Ningún miembro de su familia, que ha mantenido un perfil bajo, acudió sin embargo a Barajas.

Fuente : El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here