Lluvias en el estado Falcón han dejado más de 610 viviendas afectadas

0
21

Las lluvias registradas en los últimos días en el estado Falcón han dejado más de 610 viviendas con daños, de acuerdo con los datos que dio a conocer Protección Civil el miércoles 11 de noviembre.

El municipio Silva se encuentra entre los más afectados por el desbordamiento de ríos y quebradas. Solo en Tucacas más de 490 casas se encuentran inundadas, especialmente en poblados rurales como Felipito, Km 60 de Santa Rosa, El Esfuerzo, Brisas del Mar y Libertador.

Vecinos de estas localidades del estado Falcón indicaron que durante los últimas 48 horas no han bajado los niveles de agua en la mayoría de las zonas inundadas en el centro de la capital del municipio Silva.

Protección Civil indicó que en el municipio Colina 97 viviendas han sido afectadas en los últimos días. En diversos sectores se han registrado desplomes de tendidos eléctricos, caídas de árboles y el colapsos de los servicios de telefonía y electricidad.

Hace una semana, en el sector Felipito, una mujer de 32 años de edad falleció tras la crecida del río Agua Linda. La víctima, identificada como Yamileth Carolina Meleán Carache, resbaló y cayó al agua luego de intentar cruzar un puente.

Funcionarios de Protección Civil encontraron el cuerpo el sábado 7 de noviembre a unos 12 kilómetros del lugar del incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here