Por: Merlyn Gamboa
El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, dijo que su homólogo, Juan guaidó, no entró a la AN porque no tenía los votos para ser reelecto.
“Dentro del palacio estaban el diputado Henry Ramos Allup, el diputado Edgar Zambrano, el diputado Carlos Propei y Stanley González, que son parte de la cúpula de esos partidos del G4 que estaban allí. Él no entró, sencillamente, porque no tenía los votos” expresó Parra a través de un vídeo.
Además alegó que 30 diputados de las regiones “cansados” del secuestro y que quieren abrir un camino a la despolarización del país presentaron una alternativa frente a 130 diputados que estaban presentes y con 81 votos lograron, “prácticamente” su junta directiva.
También aseguró que su juramentación es legal porque había quórum dentro de la asamblea Nacional y que cuenta con el apoyo de los parlamentarios.