Familiares del conocido animador de televisión Guillermo González han afirmado desde España que el presentador aún no ha muerto, pero que está en una condición muy delicada de salud.
Señalan las fuentes que Guillermo «González padece un cáncer de páncreas, que su condición es irreversible y que se encuentran en el hospital a la espera de un desenlace.
«Su afección es grave e irreversible. Es cuestión de tiempo. Lamentablemente hay circunstancias que no tienen mejora posible», indicaron.
«Fantástico» González, de 75 años, viene presentando problemas de salud desde hace algún tiempo. Nacido en las Islas Canarias, llegó a Venezuela como un niño pequeño y aquí desarrolló una carrera exitosísima en la televisión.
Fue conocido como «Fantástico», por el primer programa que animó, aunque «Viva La Juventud» y «Cuánto Vale el Show» fueron muestras de su enorme talento para la animación y producción televisivas.
Caraota Digital, como otros medios, informó sobre la muerte del conocido animador temprano en la mañana.
La situación, sin embargo, nos obliga a rectificar en la información.
Pero no en el sentimiento, que siempre será de cariño hacia Guillermo González, una de las figuras más emblemáticas de la televisión venezolana.
Quisiéramos incluso poder decir que se está recuperando.
Lamentamos los inconvenientes que hayamos podido causar.
Fuente: Caraota Digital