Mbappé queda fuera de cuartos de final en Champions debido a un esguince

    0
    313

    Kylian Mbappé estrella del París Saint Germain estará de baja por tres semanas debido a un esguince en el tobillo derecho, que probablemente lo dejara por fuera  de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

    La lesión de Mbappé se produjo el viernes pasado en la final de la Copa de Francia, trofeo que conquistó su equipo derrotando por la mínima al Saint-Etienne, con un gol de Neymar.

    Los estudios del PSG confirmaron el alcance de la lesión, y así lo comunicó el club parisino en sus redes sociales.

    «Como se anunció después de la final de la Copa de Francia contra Saint-Étienne, Kylian Mbappé se realizó los exámenes el lunes para conocer la evolución de su lesión en el tobillo derecho. El estudio de imagénes de hoy confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. El tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas»

    Su equipo consiguió el boleto a cuartos remontando una eliminatoria contra el Borussia Dortmund y ahora tendrá enfrente a uno de los equipos del momento en el panorama europeo, la oncena de Gian Piero Gasperini, que a fuerza de goles se ubicó entre los tres mejores de la Serie A y compró su pase a esta instancia.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here