MCM anunció que no hubo acuerdo con el Gobierno Interino

0
449

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, anunció al país que no hubo articulación ni acuerdos con el Gobierno interino de Venezuela, presidido por Juan Guaidó.

 

 

Expresó a través de un vídeo en sus redes sociales, que tenía expectativas con esta reunión, sin embargo, no sucedió así. «Mi decisión la hago saber al Gobierno interino en una carta abierta y al país por este medio».

 

Machado explicó que el planteamiento de Guaidó se basa en hacerle una nueva consulta a los venezolanos, propuesta que cuestionó ya que «los venezolanos ya fueron consultados el 16 de julio de 2017, y hay un mandato incumplido», puntualizó.

 

Machado recalcó que hay una opción, una alternativa de liberación para Venezuela, «y es la operación de paz y estabilización. Para ello se requiere una estrategia sólida y un liderazgo confiable».

 

Recordó a Guaidó que tiene 120 días para hacer lo que no hizo en 17 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here