Mireles asegura un cambio para San Carlos y denuncia el derroche de recursos de este gobierno

0
64

Alexander Mireles, candidato a la Alcaldía de San Carlos, por la Unidad (MUD) denunció que «a la entrada de la ciudad capital de Cojedes hicieron un monumento que costó miles de dólares mientras el pueblo se muere de hambre, en los hospitales no hay dotación suficiente para atender a la gente y pasamos grandes necesidades producto del gobierno más nefasto de la historia del país».

Carlos Hernández.-(Las Noticias de Cojedes)

«Por eso tenemos que cambiar este gobierno, apuntó Mireles, para salvar a San Carlos, a Cojedes y a Venezuela, votando este 21 de noviembre por la tarjeta de la Unidad la de la Manito. Con tu participación haremos un gobierno para todos, que tenga en cuenta en primer lugar el ser humano, la salud, la educación, el deporte, que potencie efectividad a los servicios públicos, que rescate y promueva los valores de la familia, la solidaridad, el trabajo y una economía realmente productiva donde se respete la propiedad privada y se refuerce la seguridad», dijo el dirigente social y político.

-Aquí tiene que acabarse el derroche propiciado por este mal gobierno y direccionar los recursos hacia las necesidades prioritarias de los sancarleños, recalcó Alexander Mireles.

Mireles ha venido reuniendo voluntades de forma creciente y ha convocado a la unidad real, sincera, democrática, abriendo las compuertas de la participación, llevando el mensaje de cambio, fe, esperanza, a barrios, urbanizaciones, comunidades del municipio capital, asumiendo el compromiso de trabajar desde la alcaldía por un mejor San Carlos, sin discriminaciones, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here