Misa del Deporte será este 6 de enero en Catedral de San Carlos

0
239

La misa del deporte se celebrará en San Carlos este jueves 6 de enero a las 9:00 de la mañana, en la Catedral Inmaculada Concepción.

La tradicional celebración religiosa se hace en Acción de Gracias y en súplica al Dios Todopoderoso por el desarrollo deportivo de Venezuela y en especial de Cojedes, así como la consolidación y crecimiento de los atletas, la salud, la apertura de oportunidades y la incorporación cada vez más de niños y jóvenes a las distintas disciplinas.

El Gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, junto al alcalde de San Carlos, Alexander Mireles y el presidente de Indeportes, Néstor Rojas, extienden la invitación a todos a participar en esta ceremonia que además de la santa misa contará con una programación protocolar que incluye entrega de reconocimientos a atletas cojedeños, palabras de deportistas y las autoridades regionales, así como actividades culturales.

Se estima que este año asistirán -a acompañar a la juventud cojedeña- destacados deportistas venezolanos de talla internacional, cuya sola presencia ya estimula a quienes inician su trayectoria en las diversas especialidades.

En esta oportunidad posiblemente el primer mandatario cojedeño, Alberto Galíndez haga algunos anuncios importantes en materia deportiva.

El pueblo cojedeño como siempre atento para respaldar y acompañar a sus talentos deportivos estará presente en esta jornada que se ha convertido en una respetada tradición a principios de cada año.

Los deportistas cojedeños cada año demandan mayor inversión de recursos en rescate y mantenimiento de las instalaciones deportivas, dotación de material deportivo, entrenamiento y fogueo constante, asistencia en condiciones dignas a eventos regionales, nacionales e internacionales, becas deportivas, entre otras cosas que por años ha estado relegado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here