Mujer de 44 años murió al ser atacada por su perro

0
238

Mientras Melissa Astacio, de 44 años, sufria una convulsión a las 5:30 de la tarde en su casa en Somerset, Massachusetts, la mascota de la familia, un pitbull de ocho años,la atacó, según informó la estación de noticias WJAR.

Los hechos ocurrieron mientras la hija de Melissa llamaba al 911 para que asistiera a su madre.

“No creo que él intentara atacarla”, dijo su hija a WJAR. “Creo que el perro solo estaba tratando de ayudar a mi madre, pero él es solo un perro y no sabía hacer nada mejor”.

Astacio, fue trasladada de urgencia al hospital y murió a causa de sus heridas, según el informe. Su hija afirmó que la mascota nunca antes había reaccionado violentamente cuando Melissa sufría una convulsión.

“Simplemente se acostaba a su lado y la olfateaba y cosas así”, afirmó Heaven a la estación de noticias. La policía dijo que el perro fue llevado a Swansea Animal Rescue, donde lo pusieron en cuarentena mientras investigan el incidente fatal.

“Todos los perros tienen un comportamiento que proviene tanto de la naturaleza como de la crianza, y ninguna raza es inherentemente buena o inherentemente mala más que cualquier ser humano”, explicó el doctor Terri Bright, director de servicios de comportamiento en MSPCA-Angell, según el Boston Herald.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here