Murió por covid-19 el padre Miguel Vargas, párroco de Petare

0
58

El padre Miguel Vargas, párroco de la Iglesia Dulce Nombre de Jesús de Petare, falleció este jueves 15 de abril por covid-19.

El fallecimiento del sacerdote fue confirmado por la Arquidiócesis de Caracas a través de una nota de duelo publicada en Twitter.

El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz también informó sobre la muerte del párroco de Petare y lamentó que el virus siga cobrando vidas.

“Lamento profundamente la partida del padre Miguel Vargas, párroco de la Iglesia Dulce Nombre de Jesús de Petare, predicó con su ejemplo de fe y dedicación a la comunidad. El virus sigue cobrando vidas a su paso”, escribió en redes sociales.

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, señaló que la muerte del padre Miguel Vargas “es una pérdida inmensa para toda la Iglesia, para la comunidad de Petare y para sus amigos”.

“Fue un hombre increíble, valiente y generoso, que adoraba a Venezuela. Cuánta falta nos hará. Descansa en paz y cuídanos desde el cielo, Miguel”, agregó Machado.

Dirigentes políticos, sacerdotes y miembros de la sociedad civil expresaron sus condolencias ante la muerte del religioso.

“El padre Miguel Vargas, hombre de fe que amó con todo su corazón a esta hermosa comunidad, es otra víctima del covid-19. Que Dios lo tenga en su gloria”, manifestó Luis Eduardo Manzano, dirigente de Primero Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here