No habrá servicio de transporte interurbano en la semana de cuarentena radical

0
73

El servicio de transporte interurbano estará suspendido durante la semana de cuarentena radical, en cumplimiento con el esquema 7+7 decretado por Nicolás Maduro para evitar la propagación de los casos de covid-19.

La información fue emitida por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, en un mensaje publicado en Twitter en horas de la noche del domingo.

Abreu señaló que la medida tendrá vigencia desde este lunes hasta el domingo 14 de marzo.

“Del 8 al 14 de marzo es semana de cuarentena radical. Por instrucción del presidente Nicolás Maduro serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el covid-19”, escribió en la red social.

Las entidades bancarias tampoco laborarán durante estos siete días. Los usuarios deberán hacer uso de los canales electrónicos para poder realizar cualquier tipo de transacción.

Durante las semanas de cuarentena radical solo podrán trabajar los sectores autorizados: servicios de salud, alimentación, electricidad, gas, combustible, desechos sólidos, seguridad, telecomunicaciones y transporte.

Los funcionarios de seguridad del Estado, por su parte, incrementaran los patrullajes durante la semana de cuarentena radical para reducir el transito, según informó Carmen Meléndez, ministra de Interior Justicia y Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here