Olivares desmintió al régimen tras indicar que Venezuela tiene más de 1.400 muertes por COVID-19

0
56

El Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, presentó este lunes 05 de octubre su acostumbrado Boletín de la Verdad del COVID-19 en Venezuela.

En ese sentido, denunció nuevamente a la dictadura criminal de Nicolás Maduro de ocultar las cifras reales de los fallecidos por el virus en el país.

Olivares informó que la cifra real y certificada de fallecidos por covid-19 en Venezuela, y con subregistro, es de 1.412, mientras que el régimen reporta 653.

«El número de fallecidos real es de 1412. Esta es una cifra con subregistro, pero es mayor a la del régimen. Hasta el momento, gracias al monitoreo hospitalario, podemos reportar 1.412 venezolanos que han fallecido por covid-19, 1.412 venezolanos que por culpa de Maduro perdieron su vida», dijo.

En cuanto al personal salud fallecido a causa del virus, reportó que hasta la fecha se han contabilizado 205 decesos.

«Siempre es un número doloroso, hasta la fecha, podemos confirmar el fallecimiento de 205 miembros de la salud. Seguimos teniendo la tasa de mortalidad de personal salud más alta de América Latina y casi del mundo», expresó indignado.

Fuente: La Patilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here