OPOSICIÓN SE MOVILIZARÁ EL #8MAR EN EL MARCO DEL DÍA DE LA MUJER

0
26

Juan Guaidó, ratificó este miércoles que la unidad es que camino idóneo para conducir a Venezuela a un cambio político. Por tal motivo, exhortó a sumar esfuerzos para poder llevar a cabo un proceso electoral con garantías.

En medio de una reunión que sostuvo con representantes de partidos políticos y miembros de la sociedad, civil, Guaidó subrayó que es sumamente importante tener en cuenta la inclusión de todos los sectores que hacen vida en la nación.

“Es momento de utilizar y consolidar esa mayor unidad posible” soltó el dirigente político mientras exponía que en el marco del mes de la mujer, la oposición se estará movilizando el próximo lunes 8 de marzo.

“Hemos declarado el mes de marzo como el mes de la mujer venezolana. Han llevado una carga importante de liderazgo por la democracia de este país. Ya convocaron para el 8 de marzo una movilización” dijo.

Asimismo, pidió reforzar la comunicación para ese día, por lo que exhortó a todos ayudar a transmitir información oficial, pues en ocasiones hay desinformación y noticias falsas que la colectividad termina creyendo.

“La pandemia desaceleró al mundo y la lucha por la democracia se ha visto afectada” dijo Guaidó, quien durante las últimas semanas ha resaltado la importancia de reactivar la agenda de calle.

En ese sentido, recordó que la única manera de participar en unos comicios, es con un calendario electoral que se encuentre apegado a la legalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here