PNB desalojó a los militantes del PSUV que invadieron edificio en el centro de Caracas

0
119

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en conjunto con la Policía de Caracas, lograron desalojar a los invasores del edificio ubicado en el centro de la capital venezolana, Saverio Russo.

El desalojo se efectuó después de que los vecinos de la zona ejercieran presión para recuperar el edificio, aseguró Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas.

Este lunes 23 de noviembre se informó que colectivos y militantes de la juventud del PSUV invadieron las oficinas Saverio Russo, ubicado frente al Teatro Municipal, parroquia Santa Teresa, en el centro de Caracas.

El grupo de personas, que incluye mujeres y niños, se presentó en el lugar en horas de la madrugada alegando que no tenían donde vivir. Seguidamente, tomaron las instalaciones.

Rojas informó en Twitter que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lograron desalojarlos con éxito después de que se hiciera pública su invasión.

Luego del desalojo, el periodista reveló que militantes del PSUV, bajo las órdenes de la alcaldesa Érika Farías impedían el acceso a los legítimos propietarios.

Fuente: El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here