Presidencia encargada envió mensaje de apoyo a EEUU a un día de las elecciones presidenciales

0
32

La tarde de este lunes 2 de noviembre, la Presidencia encargada de Venezuela le envió un mensaje de apoyo a los Estados Unidos a un día de las elecciones presidenciales en ese país. En ese sentido, destacaron el importante rol que ha jugado el gobierno de  los Estados Unidos, el Senado y todas sus instituciones democráticas, en pro de apoyar la lucha por lograr la libertad de Venezuela.

“A un día de las elecciones en los Estados Unidos, les deseamos todo lo mejor en esta jornada democrática. Venezuela cuenta con el respaldo de los Estados Unidos, su Gobierno, Congreso, Senado e instituciones trabajando de manera conjunta y bi partidista para lograr nuestra libertad.”, reseña un tuit de la presidencia encargada.

Este próximo 3 de noviembre, Estados Unidos vivirá unas elecciones presidenciales en las que se medirán el actual mandatario Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden para ganar la presidencia del país.

Es importante mencionar que la carrera electoral estuvo marcada por la pandemia del coronavirus (Covid-19) que dejó más de 231.000 muertos, atizó el desempleo y puso en relieve las profundas divisiones de la sociedad estadounidense, según informó AFP.

 

Fuente: El Nacional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here