Prohibida la venta de licores, porte de armas y circulación de vehículos de carga hasta el lunes 22

0
47

Hasta el lunes 22 de noviembre, las autoridades nacionales prohibieron en toda Venezuela el consumo y expendio de bebidas alcohólicas, así como el porte de armas, como parte de las medidas de protección y seguridad de las Megaelecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el domingo 21N.

A través de VTV se conoció que también se prohíbe en todo el territorio nacional, la circulación de vehículos de carga con peso bruto vehicular igual o superior a los 3.500 kilogramos.En un tuit, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que según resolución 1.066, está prohibida en todo el territorio nacional la venta y/o distribución de bebidas alcohólicas, así como el porte de armas de fuego, desde hoy hasta el lunes 22Nov”, informó en la cuenta, @MIJP_Vzla

Como es tradicional, estas medidas buscan evitar situaciones irregulares provocadas por la ingesta de sustancias alcohólicas que afectan el comportamiento de las personas que las consumen. El objetivo fundamental es preservar la seguridad de la población, en especial de todas las personas que ejerzan su derecho cívico al sufragio en los más de 30 mil centros de votación que estarán trabajando.

Los Órganos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se encuentran en alerta permanente, para lo cual se han desplegado más 350 mil funcionarios y funcionarias policiales y militares.

Durante este fin de semana, las fuerzas del orden público atenderán cualquier situación irregular que se presente antes, durante y después de las elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here