Carlos Alaimo, es un empresario de origen italiano, que ha desarrollado negocios en Venezuela, principalmente en la en el estado Zulia, donde fue presidente del equipo de fútbol Zulia FC y desde agosto del año 2013 se convirtió en propietario y presidente editor de Versión Final, un diario de esa región venezolana. También ha incursionado en áreas como la salud, los bienes raíces y el sector hotelero.
Todo esto en su época que vivió en Venezuela, ahora su residencia esta en la ciudad de Doral, Florida, Estados Unidos.
Ahora ha practicado el apoyo a candidaturas y una de esas campañas es la del candidato a la silla del consejo de la ciudad de Doral Oscar Puig.
Los aspirantes a cargos gubernamentales en los Estados Unidos no pueden recibir financiamiento por más de 1000 dólares, bien sea de personas o empresas, pues bien, en los registros públicos podemos ver que Alaimo ha hecho una serie donaciones con diferentes nombres de empresas, pero con la misma dirección a Óscar Puig.
Oscar Puig pertenece al circulo del alcalde del Doral, Juan Carlos Bermudez quien lleva perpetrado ya 13 años en la alcaldía y quien es nuevamente candidato a la reelección.
Estos políticos están reciben financiamiento de empresarios pertenecientes al circulo de Hugo Chávez.
Hay testigos que aseguran que existen audios y conversaciones donde Pedro Mendoza (Venezolano/americano quien apoya a Puig y el Alcalde) afirma que iniciara una campaña de guerra sucia a partir del mes de Octubre, inventando cargos criminales y casos legales inexistentes contra los aspirantes a los puestos de la alcaldía y concejal de la ciudad de Doral.
Campaña de la que ya están al tanto medios de comunicación y los propios candidatos opositores que pretende afectar, ahora Pedro Mendoza deberá rendir cuentas.
Ahora bien Mendoza tiene una guerra montada ya en contra del candidato a alcalde de la ciudad del Doral y venezolano Víctor Cámara como lo ha dejado ver en sus redes sociales, ahora nos preguntamos ¿será que el señor Mendoza tiene intereses que cuidar y por tal razón se ensaña contra Cámara?
Vale la pena resaltar que en 2018 Carlos Alaimo apoyo e instaba al país a seguir y votar por Henry Falcón un reconocido traidor de la democracia venezolana y vendido al régimen castro comunista de Venezuela, pedía a los venezolanos reconocer los esfuerzos de Falcón por el país.
En el año 2015 las redes sociales estallaron ante el abuso de Carlos Alaimo cuando golpeó a inocentes vendedores de jugos que solo querían trabajar y poder poner un plato d comida en sus hogares, este hecho ocurrió en el estado Zulia.
Carlos Alaimo es además conocido por haber sido consuegro y mantener amistad con el exgobernador chavista de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien en 2012, según asegurara un periodista venezolano, le ofreció al empresario ser candidato del chavismo a la alcaldía de Maracaibo, ciudad capital de la provincia de Zulia, donde ha sido dirigente de la organización política Partido Independiente del Zulia y miembro del voluntariado “Pasión por Maracaibo”. No obstante, en 2017 se postuló a alcalde de Maracaibo con el respaldo del Partido Independiente del Zulia (PIZ).
Fuente Reportaje: www.ultimahora24.com