Con el propósito de inspeccionar la obra del Par Vial que empalma el sector Apamates con la avenida Carabobo, el Alcalde Fernando Feo junto al personal de ingeniería municipal realizaron observación de la construcción que no fue culminada.
El Alcalde, expresó que no existió voluntad política por parte de la gestión pasada para dar con la finalización de este trabajo, por esta razón, el gobierno municipal efectuará el asfalto de la carretera, aceras y brocales, gestión que ya inició.
La labor comprende la conformación de la vía con maquinaria pesada, lo que se busca es mejorar el acceso a la ciudad de Tinaquillo y por su puesto optimizar el flujo vehicular de la jurisdicción, ocho años aproximadamente tiene paralizada la obra, lo que será finalizada cerca de un mes y medio.
Feo, refirió “a nosotros lo que nos sobra es voluntad política y humana porque somos un equipo que busca mejorar la calidad de vida de las familias, pero además de esto queremos que la ciudad crezca en vialidad e infraestructura, nos hemos conseguido con un Tinaquillo en deterioro y destrucción, pero buscaremos todos los mecanismos y enlaces que sean necesario para crecer como ciudad.”