Requisitos para que los venezolanos puedan ingresar a Aruba

0
20

Aruba permite el ingreso de viajeros venezolanos desde el pasado 7 de junio, pese a que las fronteras con Venezuela permanecen cerradas.

Los venezolanos necesitarán una visa para el Caribe Holandés, y podrán entrar al territorio a través de vuelos con conexión en Latinoamérica o Estados Unidos, de acuerdo con la información reseñada en la página oficial de los Países Bajos.

Los viajeros que ya cuenten con una residencia o visa de entrada múltiple vigente de Estados Unidos, Canadá o Schengen, no necesitarán gestionar la visa para Aruba.

Para poder entrar a la isla, las personas también tendrán que gestionar una tarjeta de embarque/desembarque o tarjeta ED.

Todos los visitantes mayores de 15 años de edad deben realizarse una prueba de covid-19, bien sea antes del viaje, a la llegada a isla o a través de un proceso de prueba dual. Los test previos deben hacerse hasta con un lapso máximo de 72 horas antes del embarque.

El gobierno de Aruba exige un consentimiento previo a la aplicación de normas de prevención, en las cuales se estipula que los viajeros deberán cooperar con cualquier tipo de evaluación, pruebas para el covid-19, o aislamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here