Ronald Koeman nuevo Director Técnico del Barcelona FC

0
93

El holandés, Ronald Koeman, ex jugador del Barcelona y hasta entonces ex técnico de la selección de Holanda, es el elegido por el Barcelona para la reestructuración del equipo culé.

Luego de la histórica goleada del Bayern De Munich (8-2) sobre el Barcelona Fc en los cuartos de final de la Liga De Campeones, el equipo culé, ha elegido este martes de manera oficial a su nuevo DT, tras la destitución de Quique Setien.

El Barcelona anuncio una “gran reestructuración” en todos los niveles luego de la humillante derrota sufrida en la Champions League.

Y todo parece indicar que así será, el primero en decir “adiós” fue Quique Setien, luego Eric Abidal, secretario técnico del club también hizo maletas y termino su contrato de “mutuo acuerdo” con el Barcelona.

Ahora al mando de Koeaman se espera hacer una profunda reestructuración de la plantilla, donde algunos jugadores ya estarían haciendo maletas para buscar acomodo en otro equipo.

Medios Españoles como “Marca y Mundo Deportivo” hacen eco de que algunos de los jugadores que estarían en lista de transferibles podrían ser, Luis Suarez, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y algunos históricos como Gerard Pique, Sergio Busquets y hasta el mismo Leo Messi estarían en rampla de salida del Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here