Rutas interurbanas y terminales estarán operativos durante la semana de flexibilización

0
19

Claudio Farías, viceministro de Transporte Terrestre, informó el domingo 9 de mayo que las rutas interurbanas y los terminales estarán en funcionamiento durante la nueva semana de flexibilización.

También se autorizó la apertura de las rutas urbanas y suburbanas desde este lunes 10 hasta el domingo 16 de mayo, señaló Farías en Twitter.

Anunció que los destinos a los estados Táchira y Bolívar permanecen suspendidos.

Nicolás Maduro anunció el domingo a través de redes sociales el inicio de una nueva semana de flexibilización económica, laboral y social, cumpliendo con el esquema 7+7 impuesto por el régimen ante la pandemia.

“Agradezco la cooperación y la conciencia superior de todos para asumir con responsabilidad estos siete días”, indicó.

Los registros y notarías también atenderán al público en todas sus sedes del país desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de mayo.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías informó en sus redes sociales que estarán funcionando desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, cumpliendo con todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir el contagio de covid-19.

En cuanto al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, estará  atendiendo al público por el terminal de número de cédula de identidad para la jornada de cedulación de niños y niñas y la entrega de documentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here