Se desplomó estructura instalada en el Cuartel de la Montaña para homenajear a Hugo Chávez

0
70

Una enorme estructura metálica, instalada para rendir homenaje al presidente fallecido Hugo Chávez, se desplomó el miércoles en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Se tenía previsto que en ese lugar se conmemorara el nacimiento del considerado líder de la revolución bolivariana. Estaban dispuestas decenas de sillas, una pantalla gigante y una plataforma para el evento, sobre la que cayó todo el techo desarmable.

En fotos y videos difundidos en las redes sociales se observó que el desplome ocurrió durante las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad en horas de la tarde, aunque se desconoce que ese haya sido la razón del incidente.

En el Cuartel de la Montaña, según el régimen de Nicolás Maduro, reposan los restos del llamado líder de la revolución bolivariana. Desde que murió, la cúpula acostumbra hacer actos en ese espacio para homenajearlo y permite la visita de seguidores del chavismo.

No se reportaron heridos por la situación.

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela asistió a la capilla ardiente. Gladys Requena, vicepresidenta de Mujeres de esa organización política, aseguró que el “legado” de Chávez “está conectado” con los sectores sociales.

También asistieron los jóvenes músicos de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, además de otros altos funcionarios del régimen.

“Nos encontramos en el año del bicentenario de nuestra independencia, le diremos al padre Bolívar, aquí estamos, no has arado en el mar”, manifestó Érika Farías, alcaldesa saliente del municipio Libertador de Caracas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here