Se registró incendio en la planta de neumáticos de Goodyear en Carabobo

    0
    105

    Este sábado 1 de agosto, en horas de la madrugada se desató un incendio en la planta de neumáticos Goodyear en Valencia. Las instalaciones están ubicadas en Los Guayos, cerca de Valencia estado Carabobo.

    A través del Twitter  la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan) de la región central, confirmó que el siniestro se concentra en el “área de desperdicios”.

    Además, se presenciaron los cuerpos de seguridad y rescate para sofocar las llamas y por la cercanía de este depósito con el comando de la Policía Nacional Bolivariana de la localidad de Los Guayos.

    Los trabajadores fueron insistentes al señalar que el depósito techado de materia prima es lo que más se encuentra comprometido. Un grupo que logró ingresar a la planta intenta salvar parte de los materiales que quedan.

    La comunicadora social y periodista Herbelizeth González señaló en su Twitter lo ocurrido, señalando que los bomberos estadales y municipales se aproximaron para apagar el incendio alrededor de las 5:30 am.

    Hasta los momentos no se reportaron heridos en el incidente.

    Con información de El Nacional.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here