Sebin intentó allanar residencia de Gustavo Marcano

    0
    478

    El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentó entrar por la fuerza al apartamento en el estado Anzoátegui de Gustavo Marcano, ministro consejero de la embajada de Venezuela ante los Estados Unidos designado por el presidente encargado Juan Guaidó.

    Marcano denunció el hecho mediante su cuenta de Twitter (@GustavoMarcano) y aseguró que «hagan lo que hagan», ellos seguirán denunciando e impulsando sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

    El diplomático denunció que funcionarios del Sebin intentaban entrar por la fuerza a su apartamento en residencias Puerto Bahía en Lechería, estado Anzoátegui mientras se encuentra en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

    «Vamos a seguir denunciando e impulsando sanciones al NarcoRégimen para lograr su quiebre y la restitución de la libertad y democracia en nuestra Venezuela», dijo Marcano.

    Gustavo Marcano.

    @GustavoMarcano
    · 15h
    #DENUNCIO | En este momento, el SEBIN por orden del ilegítimo Fiscal Tarek William Saab están tratando de entrar por la fuerza a mi apartamento en Res. Puerto Bahía en #Lechería #Anzoátegui #Venezuela; mientras estamos en la Asamblea General de ONU.

    Gustavo Marcano.

    @GustavoMarcano
    #DENUNCIO | Desde acá les decimos: HAGAN lo que HAGAN, vamos a seguir denunciando e impulsando sanciones al NarcoRégimen para lograr su quiebre y la restitución de la libertad y democracia en nuestra #VENEZUELA.

    360
    12:44 – 26 sept. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads
    408 personas están hablando de esto
    El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira González corroboró la denuncia de Marcano y publicó en su cuenta de Twitter (@manuelferreiraG) una serie de fotografías, donde se pueden apreciar a las patrullas de los funcionarios del Sebin en las afueras de la residencia del diplomático de Guaidó.

    Manuel Ferreira González
    @manuelferreiraG
    #26Sep En este momento los esbirros del régimen se encuentran allanando el apartamento de nuestro hermano @GustavoMarcano en Res. Puerto Bahía #Lecheria, a pesar de las amenazas jamás lograrán doblegar a quienes estamos comprometidos a conquistar la libertad de Venezuela. #Fuerza

    Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
    13
    13:18 – 26 sept. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads
    53 personas están hablando de esto

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here