Secretario de la CEV revela nuevos detalles del estado de salud de Urosa Savino

0
30

La salud del cardenal Jorge Urosa Savino sigue siendo muy delicada y cuenta actualmente con terapia de oxigenación asistida en la Clínica Metropolitana de Caracas, donde está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La información la dio Monseñor Trino Fernández, secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana, en una entrevista con Román Lozinski en su programa Circuito Éxitos. En sus declaraciones reveló que no ha habido otro diagnóstico aparte del covid-19. Añadió que Urosa Savino ha tenido complicaciones derivadas del virus.

La Conferencia Episcopal Venezolana confirmó el pasado 27 de agosto que el cardenal fue hospitalizado con covid-19. Rápidamente por redes sociales comenzaron cadenas de oración por su pronta recuperación.

Antes de que lo ingresaran a la UCI, el cardenal Urosa distribuyó a los medios de comunicación una nota de despedida. “Él quiso enviar esta carta mostrándose siempre fiel a decirle la verdad a la gente”, añadió Monseñor al respecto.

El secretario destacó, además, que están a la espera de un milagro de Dios y recordó que Urosa pidió la unción de los enfermos dando ejemplo a los católicos de ponerse siempre en las manos de Dios.

Pidió que los fieles sigan orando por la mejora del cardenal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here