
La emoción por ver el momento en el que Miguel Cabrera conecte su hit número 3.000 ha contagiado a muchos venezolanos, fanáticos o no del beisbol. Este logro histórico para el beisbolista nacido en Maracay está en boca de todos y muy pocos quieren perderse ese instante.
Se esperaba que este viernes 22 de abril el toletero criollo se uniera al exclusivo club que hasta la fecha integran solo 32 bateadores de todos los tiempos, que han conectado 3 mil o más sencillos; pero el clima conspiró en contra de la fanaticada y del propio «Miggy», pues el partido entre Tigres de Detroit y Rockies de Colorado se suspendió por lluvia.
Ya hay que esperar hasta este sábado 23 de abril, cuando se abra una doble jornada, a la 1:10 de la tarde la primera y a las 6:40 p. m. la segunda, para escuchar el batazo musicalizado con el Alma Llanera en la voz del Tío Simón Díaz, a pedido de Cabrera.
El juego de esta noche vs. los Rockies ha sido pospuesto debido al mal tiempo. El partido se recuperará como el 2do juego de una doble cartelera el sábado a las 6:40 p.m., a continuación del juego programado a la 1:10 p.m.
— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) April 22, 2022