Sundde dio un mes de plazo a Inter para hacer mejoras en su servicio

0
61

La Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) practicó una inspección sorpresiva a la operadora de servicios de telecomunicaciones Inter.

Luego de la evaluación, el Sundde le dio a Inter un plazo de un mes para que mejore de manera efectiva su servicio y revise sus tarifas de precios.

La inspección fue encabezada por el viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del despacho de Comercio, Daniel Gómez, quien señaló en Twitter que el procedimiento fue producto de denuncias publicadas en redes sociales sobre los problemas de servicio que ha tenido la operadora en el país.

Usuarios en redes sociales se quejaron de la mala señal y del alto costo de las tarifas. Ante las múltiples críticas y la situación de disconformidad de los usuarios, el Sundde decidió realizar una inspección.

“Intendentes del Sundde llegaron a Inter para acordar mejora del servicio a favor de los usuarios en un plazo no mayor a un mes, compromiso hecho por la empresa cablera”, publicó el Sundde en su Twitter.

Con información de El Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here