Superlano llamó a sus simpatizantes a marchar hasta la sede regional del CNE este miércoles

0
42

Para la jornada de este miércoles, el candidato opositor a la gobernación de Barinas Freddy Superlano llamó a sus simpatizantes a marchar hasta la sede regional del CNE para exigir su proclamación como mandatario de la entidad llanera, luego de insistir en su triunfo en las elecciones del pasado domingo.

A través de Instagram señaló que dará una rueda de prensa, a las 10:00 de la mañana, y seguidamente se movilizará hasta la junta regional del Poder Electoral en Barinas.

Señaló que acudirá en en compañía de los alcaldes electos, diputados del Consejo Legislativo «y, lo más importante, con nuestro pueblo de Barinas».

Desde la tarde de este martes se produjo una protesta en la entidad llanera, concretamente en las inmediaciones de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral, debido a la demora en la publicación de los resultados para el cargo de gobernador.

Cientos de manifestantes, simpatizantes de Superlano, se apersonaron al lugar luego que éste convocara una protesta denunciando irregularidades. Integrantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) se encontraban presentes en la protesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here