Suspendieron misas presenciales por Semana Santa, todo será online

0
18

Carmen Meléndez, anunció la suspensión de las misas presenciales por Semana Santa en Venezuela y explicó que las festividades litúrgicas se realizarán de manera online, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

“La procesión de El Nazareno de San Pablo recorrerá este miércoles santo 8 tramos de Caracas y Miranda, durante la ruta visitará un total de 43 iglesias. Estamos nosotros con un despliegue de 1.880 funcionarios en todas las rutas por las que pasará el Nazareno en el papamóvil”, dijo Meléndez en transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.

La funcionaria chavista ya había adelantado este sábado que esta Semana Santa sería de cuarentena radical. “Cada parroquia que desee sacar al Nazareno, podrá colocarlo en un vehículo y pasar por las comunidades, sin aglomeraciones y cuidando todas las medidas de bioseguridad”, tuiteó.

La arquidiócesis de Caracas informó que los actos de Semana Santa serán transmitidos por sus plataformas digitales debido a la pandemia.

“Estaremos celebrando la Semana Santa en casa acompañándolos con las transmisiones de nuestros canales de Instagram y Youtube”, indicó Honegger Molina, vicario episcopal de Medios de Comunicación de la arquidiócesis y párroco de la iglesia La Boyera.

“Cuidar sus vidas y prevenir contagios es nuestro compromiso y la responsabilidad que estamos asumiendo”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here