Toyota trae al mercado la nueva Land Cruiser Prado VX.

0
170

Toyota, líder del mercado automotriz venezolano, antes de finalizar el año decidieron presentar su nuevo producto y se complace en presentar el nuevo modelo LAND CRUISER PRADO VX.

la nueva Land Cruiser Prado VX posee un motor V6 de 4.0 litros, transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción 4X4 a tiempo completo. “En la parte frontal tiene un diseño muy imponente, con líneas cromadas verticales e iluminación con tecnología led en todos sus faros. Transmite una imagen sólida, al igual que lo hacen sus rines de 18 pulgadas en color gris metalizado”.

Por si fuera poco, tiene un tanque de gasolina de 150 litros por lo cual garantiza una autonomía de 1200 kilómetros. Eso quiere decir que usted podrá viajar de Caracas a Barquisimeto con un tanque lleno sin necesidad de volver a surtir. “Garantizamos comodidad para toda la familia, con asientos traseros con reclinación electrónica, una camioneta espaciosa, con maletero amplio y un motor muy potente”.

Cuenta también con sistema de encendido inteligente, cámara trasera, estribos laterales con iluminación y una cómoda nevera en la consola central.

Matteo D’Abrizio, Vicepresidente Comercial de Toyota de Venezuela, señaló que la trayectoria de más de 60 años les ha permitido consolidarse en el mercado venezolano. Es por ello que, aún por encima de las adversidades, continúan haciendo presencia en el país.

“Los vehículos importados por Toyota de Venezuela están climatizados y desarrollados para nuestras carreteras. Todos nuestros concesionarios tienen disponibilidad inmediata de la nueva Land Cruiser Prado VX”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here