Un joven fue asesinado durante una protesta por alimentos en Cariaco

0
65

Un joven de 20 años de edad, identificado como Víctor Rivero, fue asesinado el miércoles 30 de septiembre durante un protesta por alimentos en Cariaco, estado Sucre.

 

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social informó en Twitter que Rivero se encontraba junto a un grupo de personas manifestando por la falta de alimentos en el municipio Rivero, cuando resultó herido de bala.

 

La organización no gubernamental exigió a las autoridades que cese de la represión contra los manifestantes y que se permita el libre derecho a la protesta pacífica.

 

El joven sería la quinta persona asesinada en lo que va de año en medio de manifestaciones. El 23 de abril falleció en Upata, Charlie Antonio Nuñez; el 4 de mayo murió Rafael Hernández en Mérida; el 26 de julio asesinaron a Carlos Enrique Chaparro en Anzoátegui; y el 17 de julio mataron a Joe Luis Albornoz en Isla de Toa, Zulia.

 

Parió en las escaleras del Hospital Central de Maracaibo

Durante la última semana se han generado una serie de protestas en todo el país en reclamo a las fallas en los servicios públicos, falta de alimentos, y escasez de gasolina.

 

Las manifestaciones han sido reprimidas por los cuerpos de seguridad del Estado, y una gran cantidad de personas han sido detenidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here